22113
post-template-default,single,single-post,postid-22113,single-format-standard,theme-stockholm,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-2.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,,qode_menu_,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22860

Vestidos de Novia Sostenibles II

Vestidos de Novia Sostenibles II

«ALQUIMIA DE LAS CUATRO ESTACIONES»

Alquimia de las cuatro estaciones es una colección de vestidos de Novia Sostenible, inspirada en la naturaleza, donde cada estación está dedicada a una mujer.

Nueva búsqueda: La naturaleza

Continuando con mi búsqueda de belleza, entendida como la expresión del alma, ahora he querido dar un enfoque más orgánico y humanizador a mis creaciones y esto me acerca a contemplar la naturaleza, a experimentarla.

Cuando camino por el campo, perdiéndome entre sus árboles se me van dibujando formas que quiero llevar a mis vestidos de novia, todas las formas y colores que necesitamos están en la naturaleza.

Esta sensación que tengo en conexión con la naturaleza, esta belleza que me envuelve quiero que sea la misma que produzcan mis vestidos a la persona que lleve esta prenda y al espectador.

Las sensaciones o estados a los que nos lleva la naturaleza son diversas y dependen mucho de la estación del año.

El Otoño llega con una brisa fresca, acariciando los arboles que están llenos de ocres con formas cambiantes y un olor a tierra mojada que nos hace sentir sus raíces y nos muestra su historia y nuestra historia.

Los vestidos que creo en esta estación se los dedico a aquellas mujeres pragmáticas, claras y fuertes, con chispas de ensoñación al terminar su día.

El invierno crea paisajes de calma y silencio, una atmósfera de quietud y belleza serena, llena de grises, blancos y azules, con formas escuetas, y elementales, es un conjunto fluido donde el agua es la reina que gobierna este proceso.

Los diseños de vestidos que surgen de esta estación son especiales para mujeres que saben vivir con lo que realmente es necesario, donde la mirada interna, la conexión con  lo esencial es la danza de su vida.

Llega la primavera y se comienzan a escuchar sonrisas que tiñen los colores neutros del invierno en ráfagas luminosas rosas, malvas, verdes… que nos inyectan buenas dosis de energía. Las formas de esta estación son juguetonas y expansivas. El aire es el elemento que habita la primavera creando una constante  interconexión  con todo lo existente.

Los modelos que aquí propongo son especiales para esas mujeres entusiastas, imaginativas, activas y alegres.

Y a la primavera le sucede el verano dando un toque de calma, a veces avivada con los destellos del sol. El fuego y la luz crean una danza chispeante bajo la hierba, creando colores brillantes que nutren nuestra mirada, acompañados de pequeñas formas circulares y asimétricas.

Las creaciones que me surgen inspiradas en el verano son para aquellas mujeres extrovertidas, pasionales y divertidas.

Todos estos diseños no sólo están inspirados en la naturaleza, sino que también están realizados de forma sostenible para respetar todo lo posible el medio natural, nuestro medio.

La características de mis vestidos como sostenibles son:

Vestidos realizados de forma artesano, con total mimo del detalle y máxima calidad.

Trabajo local.

Tejidos sostenibles o ecológicos.

Factor humano.

Esta colección nupcial es sólo una muestra de mi expresión, pero aclaro que mi trabajo es totalmente personalizado. Cuando trabajo para una clienta, lo hago en función de sus necesidades a las que sumo mi creatividad y experiencia.