Novias, Fiesta y Eventos

ProceSo

Mi proceso de Diseño, Patronaje y Confección  es lo que me diferencia de otras firmas y hace que tu puedas vestir de forma autentica y te expreses en sintonía con tu forma de ser, con calidad. Lo llamo arquitectura humana.

Te voy a  contar que se esconde detrás de cada una de la prendas que creo, cómo ocurre la magia en el taller para que estés perfecta, ya seas novia, madrina, invitada, o presentes un libro..

El primer paso es esencial y es en el que estás más presentes, es en el que te conozco a ti, a tu  estilo y  fisionomía, hablamos de qué es exactamente lo que quieres y lo hago posible. Con mi lápiz doy formas a tu futuro vestido, y termino de perfilar sus detalles contigo. ¿Cómo? Juntas vemos lo que mejor te queda y elegimos tejidos de calidad que funcionen con el efecto que queremos conseguir, ya que hay que conocer las texturas y las caídas de los tejidos para conseguir resultados que se basen en la personalidad y el físico de cada persona.

Llegamos a la parte de la realización del vestido y lo primero es la construcción de un patrón único tuyo, no hago adaptaciones de patrones básicos, sino con tus medidas tomadas inicialmente, voy esculpiendo en el papel esas formas definidas en el diseño. Donde todo queda en su sitio. 

El siguiente paso es el corte y el montaje para la primera prueba, realizada en otro tejido diferente al seleccionado normalmente de algodón, a esto se llama hacer una tual, para poder hacer cualquier adaptación de diseño y medidas  sobre ti, y hay que decir que es la prueba más fea de todas, pero es muy necesaria, es en este momento en el que se intuye el modelo y se ven los volúmenes. Es en este momento pulimos la forma.

Una vez que hemos dejado claro como queremos el vestido, pasamos a cortarlo sobre la tela elegida, y lo montamos, siendo hilvanado de nuevo todo a mano, para probarte y comprobar que todo esta bien. 

Posteriormente paso a confeccionar el vestido con mucha entrega, lo que hace que sea muy mimado, con un gran cuidado en el detalle, otorgando al vestido un plus de  excelencia.

Y llegado tu momento de la boda, te acompañara en ese día tan especial, un vestido que será reflejo de tu belleza interior, aportándote seguridad, alegría y fuerza.

Anuncios