Con la Sanacion por acción de Formas vas a realizar un proceso de trabajo personal, a ver la raíz de tus creencias que generan hábitos, comportamientos, para poder  transferirlas y construirte unas mas útiles y sanas para este momento actual.

Cada persona tiene unas formas, y este trabajo  te ayuda  a moldear lo que sucede, con la dirección de la forma pura que ha de tener para cada persona, que es única.

La terapia trabaja con la forma mental de la persona. La persona habla y saca sus contenidos, esos contenidos son formas que se moldean por comprensión del fenómeno y luego es ayudado a integrarlo por medio del trabajo energético con arquetipos. Un arquetipo es la esencia, la forma energética de algo.

La acción de formas repercute en las sinapsis cerebrales. Las sinapsis son un conjunto de células cerebrales con una misión y el cerebro las va construyendo para generar nuevas funciones o modificar las ya construidas, afinar.

En Morfología se trabaja con representaciones en las que se esta incluido, trabaja con la especialidad de la conciencia. Trabajas con formas mentales.

Con este trabajo vas a:

Explorar y ver el trazado de tu mapa interno: tu configuración única.

Desbloquear situaciones atascadas que no te permiten un desarrollo optimo de tu vida en diversos ámbitos como la pareja, el trabajo, los amigos..

Explorar y aprender a manejar tu pensamiento, lo que te permite mirar la vida desde una perspectiva más amplia y con más posibilidades.

Conocer y apoyarte en tus cualidades para un desarrollo optimo de tu persona.

Este trabajo lo hago con

HUMANOLOGIA / MORFOLOGIA / PSICOLOGIA HUMANISTA / DISCIPLINAS ENERGETICAS

 

Anuncios