21713
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-21713,theme-stockholm,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-2.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,,qode_menu_,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22860

Servicios

Qué ofrecemos

El Atelier Elena de Frutos es el lugar donde lo que imaginas se convierte en realidad.

Damos forma a tus ideas a través de los siguientes servicios:

Diseño personalizado - Ropa a medida

El vestido que has soñado para esa ocasión única, el traje ideal para una presentación importante, el conjunto que mejor te siente para esa fiesta especial, siempre tenemos citas en las que deseamos que lo que vestimos saque lo mejor de nosotras.

Para ello, nada mejor que un diseño único, exclusivo y confeccionado con las mejores manos. Desde la sofisticación de un vestido de alta costura a la sencillez de un traje minimalista para el día a día, Elena de Frutos da forma a lo que hayas imaginado.

Y no sólo eso, te ayudará a encontrar los mejores materiales, patrones y detalles para realzar la mejor versión de ti misma, que quedará plasmada en una prenda confeccionada de manera artesanal, con la más alta calidad.

Vestuario escénico

Numerosas compañías y artistas han confiado en el saber hacer de Elena de Frutos para dar forma a las necesidades de vestuario de obras de distintas disciplinas.

Además de materializar la idea de los creadores, Elena se involucra en el proceso creativo para adaptar las prendas a los requerimientos de la puesta en escena.

Complejos tutús, vestidos que se transforman a medida que avanza el acto, nada es imposible en el Atelier Elena de Frutos.

Formación

Para quienes deseen dar rienda suelta a su creatividad y aprender a plasmar en tejidos sus propias ideas, Atelier Elena de Frutos ofrece clases individuales y grupales de Diseño, Patronaje, Confección y también, en un nivel avanzado, Alta Costura.

 

Docencia personalizada en Alta Costura:

Son clases adaptadas a las necesidades de aprendizaje del alumno.

Los conocimientos se adquieren  trabajando casos prácticos, de la misma manera que se formaron los grandes modistos que nos preceden: Balenciaga, Chanel, Elsa Schiaparelli, etc.

Elena de Frutos aporta las herramientas necesarias para llevar a cabo esta labor de Alta Costura.

Actualmente el perfil del alumno que acude a las clases de Elena de Frutos son  diseñadores de moda que se están abriendo mercado con sus propias marcas u otros profesionales del entorno que necesitan ampliar y perfeccionar sus conocimientos.

Se trabajan casos prácticos y tutela proyectos de encargos de estos diseñadores y colecciones.