357
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-357,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-1.0.8,select-theme-ver-5.1.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.2,vc_responsive

Eventos

¿Presentas un libro?, ¿Tu hijo se gradúa?, ¿Te han invitado a la opera?

La vida esta llena de momentos bellos en los cuales queremos vestir celebrando ese momento desde una presencia auténtica, sentir la exclusividad de ese hito, acompañando con nuestra imagen, con nuestro ser.

Elena de Frutos sabe dialogar con esos momentos y contigo, sacando lo mejor y le da vida a través de sus manos. Primero aparecerá en sus bocetos y luego lo irá moldeando a través del patrón, creando preciosos trajes que reflejarán tu alegría en el vivir.

Elena de Frutos siempre está dispuesta a crear vestidos únicos, diseñados exclusivamente para ti y tu ocasión especial, para que tú luzcas con máxima belleza y te sientas libre por que llevas el traje que realmente quieres.

La vida en sí ya es un evento especial que se merece de tu presencia, regálate lo mejor de ti misma a través de los diseños exclusivos de Elena de Frutos.

Date

junio 28, 2019

Category

Trabajos