22143
post-template-default,single,single-post,postid-22143,single-format-standard,theme-stockholm,qi-blocks-1.2.5,qodef-gutenberg--no-touch,qode-social-login-1.1.2,qode-restaurant-1.1.1,stockholm-core-2.4,woocommerce-no-js,qodef-qi--no-touch,qi-addons-for-elementor-1.6.7,select-theme-ver-9.5,ajax_fade,page_not_loaded,side_area_over_content,,qode_menu_,qode-single-product-thumbs-below,wpb-js-composer js-comp-ver-6.10.0,vc_responsive,elementor-default,elementor-kit-22860

Revolución de la Moda en Madrid

Revolución de la Moda en Madrid

DIGITAL FASHION REVOLUTION WEEK MADRID
La revolución será online o no será
La Asociación de Moda Sostenible de Madrid organiza del 20 al 26 de abril de 2020 una Fashion Revolution Week distinta con encuentros digitales diarios y con testimonios desde múltiples puntos nacionales e internacionales.
La Asociación de Moda Sostenible de Madrid MSMAD impulsa, la semana Fashion Revolution Week 2020. En esta ocasión debido a las circunstancias serán encuentros diarios online del 20 al 26 de abril, con el objetivo de conmemorar el séptimo aniversario del derrumbe del Rana Plaza y lo hará con la colaboración del equipo de Sustainable Startup mediante un canal de conexión en la plataforma Cisco.
Los encuentros tendrán lugar todos los días de 17 a 18.30h. salvo el viernes 24 de abril que será el día grande en el que intervendrán profesionales durante todo el día .desde las 12 a las 18h. Todos estos encuentros serán subidos posteriormente al canal Youtube de la asociación.
El planteamiento de las jornadas se hará de forma temática y cada día se focalizará en mostrar los aspectos en los que distintas iniciativas están abordando su camino hacia la sostenibilidad y la ecología en el textil teniendo como telón de fondo la actual pandemia mundial.